Tel: 692 63 66 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuál es la mejor leña que existe

Cuál es la mejor leña que existe

Si quieres comprar leña en Valencia, seguro que te interesa conocer cuáles son los diferentes tipos de leñas que existen, así como sus características y ventajas.

Lo primero y más importante a destacar es que la mejor leña no es aquella que está recién cortada, sino la que ya se ha secado y, además, está troceada. Lo ideal es que, al comprar leña en Valencia, esta haya pasado al menos un verano al sol. Hay que tener en cuenta que así el poder calorífico es mucho mayor.

En cuanto a los tipos de leña que hay en el mercado, se pueden dividir en dos grandes categorías: la blanda y la dura. Esta última es mejor.

Entre las diferentes leñas duras existe la de encina, la cual se caracteriza por tener una larga vida útil y una buena consistencia. Ofrece excelentes brasas para cocinar, de modo que es una de las más demandadas para barbacoas.

También resulta interesante la leña de olivo, con una gran dureza y duración. Una de sus principales características es que hace mucha llama, por lo que es una opción extraordinaria para calefacción.

Otras leñas duras que merecen especial interés son la de naranjo y almendro, entre otras. Estas también tienen una buena consistencia y son de gran calidad. Perfectas para calefacción.

Por último, señalar que las leñas blandas son consideradas de menor calidad por varios motivos: duran poco tiempo, su poder calorífico es mínimo y, además, las brasas que dejan no son consistentes.

Si quieres comprar troncos de leña en Valencia, en Leñador encontrarás exactamente lo que buscas y necesitas. Somos una empresa experta, con una larga trayectoria en el sector. Vendemos leña tanto a particulares como a empresas, siempre con la mejor relación calidad-precio asegurada. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado