Encontrar un sitio dedicado a la venta de leña en Valencia es fácil si sabes dónde buscarla. ¿Te damos una pista? Sigue leyendo.
En Leñador te ofrecemos leña dura y blanda de calidad, para que tus noches frente a la chimenea sean inolvidables. Debes saber que tanto la calidad de la leña como el estado en que se conserve serán cruciales para definir la duración y la facilidad con la que va a arder. En un principio todas las leñas sirven para hacer fuego, aunque unas ofrecen mejores resultados que otras. Las de peor calidad durarán menos y a la larga puede interferir en el funcionamiento de la propia chimenea. Además ensucian más y hacen más ceniza.
Debes guardar la leña con atención para evitar la humedad y protegerla de la lluvia. Igualmente no debes usarla recién cortada, hay que esperar a que se seque. Ten en cuenta que la madera húmeda calienta mucho menos, ya que parte de la energía se emplea en evaporar el agua que contiene. A esto hay que sumarle que desprende mucho humo y pocas llamas, lo que hará que se ensucie más la chimenea y por extensión el hogar.
El tamaño de los troncos de la leña tiene que ir en concordancia con el tamaño de la chimenea. La mejor manera de colocarlos es dejando que queden unos 10 cm de distancia entre los lados.
Como recomendación general, procura no dejar encendida la chimenea durante la noche y procura adquirirla durante los meses de agosto, septiembre y octubre.
Si necesitas encontrar una empresa dedicada a la venta de leña en Valencia, cuenta con nosotros. Llevamos varios años dedicados a proveer de leña a empresas y particulares, teniendo clientes fijos que confían en nosotros y nuestro trabajo. llámanos o contáctanos y pregunta cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte.