Tel: 692 63 66 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pasos fundamentales para tener un invierno calentito

Pasos fundamentales para tener un invierno calentito

Comprar leña en Valencia es fácil. Si además la quieres de calidad, y que no vaya a darte ningún disgusto en invierno cuando vayas a utilizarla, visítanos.

En Leñador cumplimos con la calidad y el servicio que ofrecemos.

Debes seguir una serie pasos si quieres tener la leña de mejor calidad y la más cuidada, que se convertirá en la más eficaz una vez que la utilices. Es importante comprar la leña lo antes posible, que no te pille el toro y tengas que verte buscando leña cuando el invierno se echa encima. Además, beneficia a todos, los precios normalmente son más baratos, la leña es más fácil de conseguir y de repartir y el proveedor tendrá tiempo de reabastecerse de leña. 

Si vas a comprar hazlo en grandes cantidades y almacénala. Haz una estimación de tu consumo de leña y piensa que es mejor ver tu almacén de leña medio lleno al final de la temporada de invierno que no tener que gastar en electricidad (que cada día está más cara) en los últimos coletazos del invierno. Además, la leña es decorativa y después de un invierno suave, la puedes guardar para el año siguiente. A propósito de guardarla, esto es un punto fundamental, el almacenamiento eficaz. Existen diferentes formas de almacenarla, desde simples pilas de leña hasta esculturas, pero esto no es lo más importante, lo importante es que lo hagas en un lugar ventilado y protegido de la humedad. Así, debería estar elevada del suelo y protegida de la lluvia y la nieve por una cubierta. Piensa que la leña absorbe el agua de la lluvia con rapidez y si permanece en un lugar húmedo le saldrá moho, lo que reduce sus propiedades de combustión

Comprar leña en Valencia es fácil. Hazlo ya. No dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado