Tel: 692 63 66 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué hago si se moja la madera?

¿Qué hago si se moja la madera?

Para comprar leña en Valencia puedes acercarte a nuestro almacén, donde tenemos una madera de gran calidad para mantener el fuego tanto en las estufas como en las chimeneas. Eso sí, en casa tienes que asegurarte de que se mantiene en buenas condiciones para que puedas encender el fuego siempre que lo necesites.

Uno de los principales riesgos de la madera es el agua, o la humedad. En determinados momentos es posible que la leña termine mojada, o demasiado húmeda. Pero todo tiene solución en esta vida, e incluso podemos utilizar la leña cuando está humedecida para hacer fuego.

Indudablemente, en este caso va a costar mucho más encender un fuego, y si está completamente empapada va a ser imposible. Pero con cierta humedad sí que es posible. Una forma de hacerlo es aplicar combustible a la madera. Por ejemplo, el gasoil hace que la madera se seque, y aunque arda poco nos puede sacar de un apuro. También hay que tener en cuenta que la madera húmeda suele soltar más humo. Lo ideal es empezar con madera seca, por muy poca que sea y acercar poco a poco la húmeda.

Por supuesto, nosotros te ofrecemos madera en perfectas condiciones para que puedas encender la estufa cuando lo necesites. Si quieres comprar leña en Valencia te ofrecemos unos precios muy competitivos. Tan solo tienes que decirnos la cantidad que necesitas y nosotros te haremos un presupuesto en el menor tiempo posible.

En Leñador tenemos leña de encina, olivo, almendro, roble, algarrobo, naranjo, etc. Vendemos la leña al por mayor y al detalle, no importa si eres un particular o si necesitas grandes cantidades. Además, nos encargamos del transporte a domicilio para que los clientes no tengan que preocuparse de ello.

haz clic para copiar mailmail copiado