Si estás buscando una empresa de confianza y calidad especializada en la venta de leña en Valencia, seguro que deseas conocer cuáles son las ventajas que ofrecen la estufas de pellets. Son un tipo de climatización ampliamente demandado por los particulares actualmente.

Lo primero y más importante sobre la venta de leña en Valencia para estufas de pellets es que el combustible es 100% renovable. Por lo tanto, las emisiones de CO2 son mínimas, lo cual es un gran punto a su favor.

Además, cabe destacar que el precio de los pellets es mucho más económico y estable con el paso del tiempo, lo que supone una gran ventaja para la economía doméstica.

Cuando eliges un tipo de climatización para tu vivienda seguro que lo que buscas es que el poder calorífico sea el más alto posible. Pues bien, esto es lo que puedes obtener con este tipo de estufas. Además, el calor emitido es muy homogéneo, de forma que el rendimiento energético alcanza el 90%.

A todo ello hay que sumar que calienta el aire de manera natural. No se siente un calor artificial, sino uno muy agradable.

Y, por último, cabe destacar que el control se ejerce de forma electrónica. Los modelos de estufas de pellets más actuales pueden programarse incluso de forma remota a través del teléfono móvil.

A la hora de elegir la estufa de pellets, uno de los aspectos más importantes que has de valorar sobre su ubicación tiene que ver con la salida de humos. Esta deberá dirigirse al tejado, tal como determina el RITE.

Si quieres comprar leña en Valencia de buena calidad, en Leñador encontrarás exactamente lo que necesitas. Somos una compañía especializada en la venta de leña, con una gran trayectoria en el mercado y con un catálogo muy amplio disponible para ti.