Publicado: 9 de Enero de 2017 a las 14:50

Contacta ahora con el Leñador y disfruta de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector de la distribución y de la venta al por mayor y al por menor de leña. 

Disponemos de una amplia experiencia en el sector. Somos distribuidores de leña de primera calidad de encina, olivo, almendro, roble, algarrobo, naranjo...

Nuestros materiales son aptos para estufas, chimeneas, viviendas unifamiliares y bifamiliares, todo tipo de empresas y negocios e industrias. 

En la actualidad, trabajamos tanto para particulares como para empresas, y contamos con los mejores profesionales del sector, dispuestos a ayudarte y asesorarte en cualquiera de tus dudas. 

Llámanos ahora y nuestro equipo de expertos te acompañará durante todo el proceso de compra. Desde nuestro establecimiento, ubicado en la Carretera Villar Losa del Obispo en Valencia, te atenderemos de forma personalizada. 

Aunque nuestros servicios abarcan toda la provincia de Valencia, desde nuestra web o nuestro teléfono de llamada gratuita, tendrás la oportunidad de realizar tu pedido y disfrutar de nuestro exclusivo servicio de reparto a domicilio. 

Contacta ahora con el Leñador y benefíciate de las ventajas de contar con una empresa referente en la venta y distribución de leña.